“Happy 243rd Birthday Tucson”

Por: Arturo Valenzuela.

El Viejo Pueblo de Tucson se fundó el 20 de agosto de 1775, así que en breve, estaremos celebrando 243 años de su fundación, para esta gran celebración se realizaran dos importantes ceremonias:
La primera, en la estación del tren de Tucson presentado por el Sr. Ken Kerrells, Director de Southern Arizona Transportation Museum, el próximo día 19 de agosto a las 12:00 pm. amenizando el mariachi “Innovación” dirigido por el Sr. Francisco Valenzuela. La proclamación de Tucson (parte principal) se llevara a cabo por el Honorable Mayor de la cuidad, el Sr. Jonathan Rothschild, posteriormente cantaremos “Happy Birthday Tucson” acompañados del mariachi “Innovación” y disfrutaremos todos del tradicional pastel.

La segunda ceremonia se llevara a cabo el lunes 20 de agosto en el restaurante “La Cocina” del corazón del downtown frente al presidio San Agustín de Tucson a las 5:00pm. también será el honorable Mayor de la ciudad, Mr. Jonathan Rothschild, quien dirigirá unas palabras a todos los presentes.

Esta emblemática celebración del cumpleaños de Tucson es también un homenaje a nuestra Doña del Pueblo, la Sra. Cele Peterson, quien tuvo el gran privilegio de festejar durante 75 años, dejándonos así su legado de continuar con tan importante evento.

La Gran Doña Cele Peterson fue una gran mujer de negocios, filántropa y líder de nuestra comunidad.

La Doña del “Viejo Pueblo”, la Sra. Cele Peterson, nació en Pensacola, Florida en 1909, mudándose con su familia a Bisbee Az. en 1912, con escasos 3 años, unos tiempo después llega a Tucson donde La Doña se realizo como gran diseñadora de modas, durante toda su vida apoyo a nuestra comunidad en Tucson, especialmente a los niños. La Gran Sra. Cele Peterson fue una de los fundadores del el Museo de los Niños, The Arizona Theatre Company, así como La Casa de los Niños, ella siempre vio Tucson como un gran lugar en el pasado, así como también una gran y nueva ciudad en el futuro.

Su Boutique, llego hacer tan reconocida a nivel nacional y en el Noroeste de México, teniendo como clientes, reconocidas actrices de Hollywood y gente importante de México.

Por favor acompáñenos a la gran celebración del cumpleaños 243 del “Viejo Pueblo” de Tucson continuando con el legado que nos dejo nuestra gran Doña Cele Peterson, quien se nos fue en el 6 de mayo del 2010, a los 101 años de edad.

Happy Birthday Tucson!!!!

Arturo Valenzuela
President-Founder
Modarte121564@gmail.com
P.O Box 45
Tucson, AZ.
z.c 85702-0045
ph.:(520)305-8997
www.valenzmoda.com

“Arte Es La Manifestación Mas Humilde De Los Espíritus Mas Fuertes”